Bienvenido a 032 Academy, la Universidad de la pequeña y mediana empresa. Pensando en ti y en que tu experiencia dentro de nuestro campus virtual sea lo más confortable y clara hemos diseñado un instructivo de acceso que puedes descargar haciendo clic aquí.

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen y surgen como producto de la movilidad de nuestra plataforma digital. Tratamos de actualizar este contenido en tiempo real para que tu experiencia sea lo más cómoda y amigable posible.

1. No me han llegado los datos de acceso del curso que he comprado ¿Qué hago?

Revisa todas las bandejas de entrada de tu correo, tales como spam, promociones, notificaciones y demás, ya que a veces suelen llegar allí los mails. El envío de este correo llega generalmente entre 5 y 20 minutos después de que realizaste la compra. 

Si ha pasado este tiempo y ves que aún no recibes el correo, puede ser por las siguientes razones:

 

  • Hay un error de tipeo al registrar tu correo electrónico al momento de suministrar tus datos para hacer la compra.
  • Colocaste un correo distinto al que usas frecuentemente. Recuerda que el mail llegará al correo que registraste al momento de hacer la compra, por lo cual si utilizaste el correo de facturación de tu empresa, a ese mail es donde llegarán los datos.
2. No puedo descargar el recurso que solicité en una lección. Me da error. ¿Qué puedo hacer?

Si no puedes descargar el recurso puede ser porque no tienes instalado en tu navegador el módulo lector de PDF, por lo cual tu navegador bloquea la descarga. Para solucionarlo prueba descargar el recurso desde otro navegador.

En caso de que te aparezca un error al abrir el recurso (plantilla, guía, etc), es muy probable que se deba a que tienes una versión antigua (ya sea de Power Point, Word o Excel) a la del recurso descargable. Si es así, escribe al equipo para que te envíen la versión compatible de tu ordenador.

3. No puedo ingresar a 032 Academy

Si el sistema no te permite entrar, revisa que estés usando las credenciales que usaste al suscribirte.

Si no recuerdas, solicita una nueva contraseña.

En caso de que no puedas ingresar, comunícate a [email protected]  o vía Whatsapp Business al  +1(903) 326.3684 y déjanos tu inquietud para solucionar el acceso a nuestros productos.

4. Me registro en la cuenta y al ingresar me dice que no tengo ningún curso suscrito

Si el curso al que me inscribí no aparece en mi menú de cursos, debo ingresar en la opción «Mi cuenta» y verificar que aparezca el curso.

En caso de que continue sin aparecer comunícate a [email protected]  o vía Whatsapp Business al  +1(903) 326.3684 y déjanos tu inquietud para solucionar el acceso a nuestros productos.

5. ¿Qué hago si olvidé mi usuario y contraseña?

Paso 1.

Al entrar en «Ingresar» selecciona «¿Perdiste tu contraseña?».

 

Paso 2.

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en 032 Academy y solicita el restablecimiento de la contraseña.

 

Paso 3.

Ve a tu correo electrónico y recibe un enlace. Haz clic en el enlace.

 

Paso 4.

Al hacer clic en el enlace y para mayor seguridad, te llegará un segundo correo electrónico con con una nueva clave autogenerada. 

 

Paso 5.

Ingresa con tu nueva clave y debes modificarla por una que recuerdes fácilmente en la sección “Datos de mi cuenta”

6. Quiero pagar con Pay Pal ¿Es posible?

En 032Academy es posible que realices tus pagos a través de Paypal. Solo debes solicitar la posibilidad de hacerlo a través del correo [email protected]  o vía Whatsapp Business al  +1(903) 326.3684.

7. ¿Los cursos gratuitos ofrecen acceso de por vida?

Los planes en 032 se ofrecen por suscripción temporal. Todos los planes gratuitos estarán disponibles hasta el 30 de enero de 2020. Además, cada trimestre surgirán nuevos cursos online, dado que somos una organización que actualiza contenidos y tendencias

8. Razones comunes para pagos fallidos con tarjeta

Si se produce un error mientras intentabas realizar un pago, ten en cuenta que admitimos distintos métodos de pago.

Motivos comunes de los fallos al pagar con tarjeta

Se introdujo un dato incorrecto

Nombre incorrecto: debes estar seguro de introducir el nombre y los apellidos del titular de la tarjeta, tal como aparecen escritos en ella. Por ejemplo, si el nombre del titular de la tarjeta de crédito aparece como Carlos E. Roa, debes introducirlo junto con las iniciales que aparezcan.

Código de seguridad incorrecto: el código CVC, escrito al reverso de la Tarjeta de Crédito y generalmente de tres dígitos, debes introducirlo de manera correcta. 

Código postal incorrecto o inválido: si al intentar pagar uno de nuestros productos se genera un error de pago indica que el problema se debe al código postal, ponte en contacto con tu banco y asegúrate de que tienen registrado el correcto. 

Si los códigos postales no son aplicables en tu país de residencia, pero sigues viendo un campo de código postal, prueba a introducir números cero (00000).

Actualizar el método de pago guardado

Si tienes problemas al comprar con un método de pago guardado, elimínalo y agrégalo nuevamente y asegúrate de que los datos son correctos y están actualizados. Igualmente, puedes agregar una nueva tarjeta como método de pago. 

Usar una tarjeta de débito no autorizada para pagos internacionales

032 Global tiene su sede principal en Estados Unidos. Muchos países no admiten transacciones internacionales con las tarjetas de débito. Si no ves una opción de pago local al comprar uno de nuestros productos y estás teniendo problemas para hacer un pago, llama a tu banco para asegurarte de que tu tarjeta tiene autorización para realizar compras internacionales. 

El país de emisión de la tarjeta es distinto al país de residencia

Si el país de emisión de la tarjeta es distinto de tu país de residencia, es posible que la transacción no resulte aprobada. Si tienes problemas para utilizar la tarjeta, prueba con otro de los métodos de pago que en 032 Academy tenemos disponibles para ti o ponte en contacto con tu banco.

Se utiliza un VPN mientras se realizan pagos

El uso de VPN generalmente ocasiona problemas de autorización y transacciones fallidas. Te recomendamos que no uses redes privadas virtuales o VPN al realizar una compra en nuestra plataforma.

Se han realizado varios intentos de pago en las últimas 24 horas

Algunas tarjetas tienen limitaciones de uso y se bloquearán automáticamente al alcanzar cierto número de intentos de pago. Si has utilizado tu tarjeta mucho en las últimas 24 horas, intenta ponerte en contacto con tu banco, o utilizar un método de pago diferente.

El explorador no funciona correctamente 

Si estás seguro de que estás introduciendo el número de tarjeta correcto pero sigues viendo una notificación de que no es válido, o si no te aparece el botón para pagar, es posible que exista un problema de almacenamiento en la memoria de caché del navegador. En este caso, deberás borrar la memoria caché del explorador y volver a intentarlo.

9. ¿Cuánto tiempo tengo por cada módulo para agendar y mi sesión de consultoría privada?

Tienes 4 semanas por módulo para agendar y aprovechar tu sesión privada con el instructor correspondiente.

10. ¿Qué pasa si no agendé mi sesión de consultoría privada en el lapso de tiempo establecido?

Debes enviar un correo solicitando tu sesión privada al instructor que correspondiente. El mismo te propondrá una fecha según su disponibilidad.